domingo, 3 de julio de 2011

Ricardo Bruzzese inauguró un Sub-Comando en Virrey del Pino




COMUNICADO:
“…Gestionar nos es tener plata para repartir; es tener ideas para administrar…” dijo Ricardo Bruzzese.
Con estas palabras, el candidato a Intendente del Frente para la Victoria cerró el relato de parte de su plan de Gobierno, ante casi 300 personas que lo esperaron en la helada noche de Virrey del Pino.
En el Km 41 de la ruta Nacional Nº 3 fue inaugurado el Sub-comando. El responsable de la sede política es Ricardo Rusa; un ex combatiente de Malvinas y candidato a Concejal del espacio. Bruzzese, arribó a Virrey del Pino acompañado del resto de los candidatos que conforman la lista y de buena parte de su equipo de trabajo.
Tras un homenaje a aquellos que lucharon en las Islas, Ricardo Bruzzese les contó a los asistentes qué proyectos tiene para “el cambio”.
Se refirió a la política nacional; recordó a Federico Russo, con quien empezó la militancia activa en La Matanza.
Basó su dialogo con los vecinos en la generación de trabajo genuino. Cambiar el sistema de cooperativas por escuelas de oficios. Donde el que participe, sea capacitado para hacer las practicas en obras y sean, posteriormente, la mano de obra calificada que la producción necesita. “…la política hizo que hoy exista una militancia mercenaria…” dijo, al referirse que las cooperativas se otorgan a cambio de formar parte del proyecto político de turno; “…terminan siendo elementos de presión…” agregó en referencia al sistema.
Abundó acerca de cómo generar espacios para que La Matanza sea, toda, un polo productivo; con facilidades para la radicación de empresas. La creación del Banco Coparticipativo que redunda en un 9,8% menos de carga impositiva para la empresa.
Otro tema, abordado por el candidato tiene que ver con la creación de MINIMUNICIPIOS, que a diferencia de lo implementado en la actualidad, serán autónomos y con presupuesto propio. Resolverán acerca de los relevamientos realizados por los delegados barriales que tendrán a su cargo 20 manzanas. “… vamos a volver a la época en que al político se lo toca…”, expresó, provocando aplausos.
Otro tema que generó mucha expectativa de parte de los asistentes fue la creación de la Fábrica municipal de pinturas y la de hormigón y asfalto. De esta manera se generan más puestos de trabajo y se abaratan los costos en las obras de infraestructura.
Bruzzese explicó que se pueden generar desde el estado, emprendimientos que tengan que ver con la fabricación de insumos necesarios en el propio estado municipal; para que sean comprados por este. La generación de economías regionales dentro del Distrito es una de las metas. Mejorar la vías de comunicación es una de las herramientas fundamentales para que “ …Virrey del Pino deje de ser el fondo…”agregó.
Bruzzese y su gente continúan con la tarea sostenida de llevar la propuesta a cada rincón del Distrito. En más de un año de trabajo de cara a instalar el proyecto más de sesenta reuniones en los barrios, puerta a puerta; donde el propio Ricardo le explica al vecino lo que proyecta y escucha las inquietudes de cada uno de ellos. Muchas de estas opiniones fueron analizadas e incluidas en la plataforma de gobierno.
24 hs antes de la actividad en Virrey del Pino, se llevó a acabo un encuentro dirigencial con los integrantes y militantes de la U.A.P.M. En la sede de Laferrere, con el responsable de la agrupación, Jorge Alcaraz, explicaron el compromiso alcanzado para llegar al palacio municipal. Alcaraz, quien integra la lista, junto a los otros candidatos comentaron acerca de los trabajos de campaña a seguir adelante para enfrentar las elecciones de Agosto; y posteriormente, las generales de Octubre.
LA MATANZA, 1º DE JULIO DE 2011.

No hay comentarios: