domingo, 3 de julio de 2011





EL FRENTE DE IZQUIERDA PRESENTA SU LISTA DE CANDIDATOS DEL DISTRITO DE LA MATANZA JUNTO A CANDIDATOS NACIONALES

El Frente de Izquierda y los Trabajadores realizará el próximo lunes 4 de Julio a las 9:00 hs. en el café “Los Angeles”, sito en Almafuerte 2935 de San Justo, una conferencia de prensa donde presentará sus candidatos con vista a los comicios del 14 de agosto y el 23 de octubre.
El Frente de Izquierda y los Trabajadores está integrado por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas, Izquierda Socialista y el PSTU.

Por el Partido Obrero estarán presentes Néstor Pitrola, candidato a primer Diputado Nacional por la Prov. de Bs. As., la candidata a Intendente Romina Del Plá, el candidato a diputado nacional Ricardo Schiro y a Consejero escolar Ernesto Settembrini.

Por el PTS estarán presentes el candidato a gobernador José Montes, la primera candidata a senadora provincial por la tercera sección electoral Alejandrina Barry, y las candidatas a concejales Nathalia González y Natalia Hernández.

Por Izquierda Socialista estará presente José Castillo, candidato a vice jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la candidata a primer concejal de La Matanza Graciela Calderón, y el candidato a concejal José Guzmán.

En representación del PSTU participará el candidato a concejal Roberto García.

Cabe agregar que el Frente de Izquierda lleva como formula presidencial a Jorge Altamira (PO) y Cristian Castillo (PTS).

Frente de Izquierda y los trabajadores

Para comunicarse

Romina Del Plá 011 4042 9791

Alejandrina Barry 011 58918897

Graciela Calderón 011 3149 9049

Roberto García 011 6357 4019

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno, una alternativa para los trabjadores, que es seria. Jose