jueves, 21 de julio de 2011

Fernando Espinoza haciendo proselitismo por Rafael Castillo



Fernando Espinoza visitó al centro comercial de Rafael Castillo

El Intendente de La Matanza continúa recorriendo los barrios del Distrito. Ayer habló con comerciantes y vecinos de la zona que se sorprendieron con la visita.

“Siempre me gusta hablar con la gente, que te cuenta sus necesidades, las cosas que ven que el barrio necesita. Es la mejor forma de entender realmente lo que pasa en cada lugar” afirmó Espinoza, para después hacer un chiste, asegurando que la próxima vez “voy a venir con una oficina móvil, para atender a la gente!”.

Los vecinos se acercaron a realizar consultas, pedidos y reconocer las múltiples obras que se realizan en el Rafael Castillo. “Esta zona estaba muy olvidada. Aunque todavía falta, es notable como está cambiando la localidad gracias a las obras” aseguró Rosa, que habló con el Intendente en una peluquería de Capdevilla y Granville. “Además, le dije que es muy bueno que salga a hablar con doña Rosa… y yo me llamo Rosa”, concluyó entre risas.

Sobre la pregunta más importante hecha a los comerciantes, si estaban mejor, todos coincidieron en que se nota un crecimiento respecto de 2010. Y varios vecinos destacaron las obras de agua y cloacas, que esperaron por muchos años. Y sobre el tema seguridad, la mayoría coincidió en que se ven mucho las patrullas municipales, y también a gendarmería, lo que genera mayor tranquilidad.

Uno de los más emocionados fue Marcelo Pinto, de una casa de zapatos de Castillo, que se reencontró con Espinoza después de muchos años “Es un regalo que hoy esté acá”, le dijo, y le deseó un nuevo triunfo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fernando espinoza que visite caminando el barrio de VILLA SCASSO, km 28 gonzalez catan... mas precisamente la calle ACASSUSO que esta llena de tranzas, delincuentes, y mugre. no hay asfalto, gas natural, esta totalmente olvidado y lo peor es q no hay seguridad, pero nadie viene a esta zona, muestran y caminan por donde les conviene..