sábado, 16 de abril de 2011

Un hermoso espectáculo


Gacetilla de prensa del Municipio de La Matanza

10 Mil personas disfrutaron de Zamba Quipildor y Jaime Torres

Matanza se colmó de música nacional y popular

Más de 10 mil personas disfrutaron una noche única en la que Zamba Quipildor y Jaime Torres ofrecieron un espectáculo de primerísimo nivel en Av. Crovara y San Martín.

“Vivimos un excelente espectáculo con dos artistas de alto nivel internacional” aseguró el intendente Fernando Espinoza y agregó: “estamos viviendo un tiempo distinto, recuperando nuestra cultura e identidad”.

El intendente aseguró que “Matanza es cultura Nacional, porque nosotros somos distintos: a pesar del frío estos grandes artistas argentinos recibieron toda la calidez del pueblo matancero”.

Los dos artistas interpretaron piezas de la tradicional misa criolla a pocos días de que se celebren las pascuas. Zamba Quipildor, además deleitó a la multitud con clásicos como La volvedora, Zamba para olvidar y Zamba de mi esperanza.

“Una vez tuvimos miedo de cantar, porque nos callaban; pero hoy que somos libres cantemos todos” destacó Quipildor quién además felicitó al jefe comunal por brindar estos espectáculos y agradeció que haya estado presente porque “hace muy bien que esté junto a su pueblo”.

Por su parte, Jaime Torres volvió a sorprender a todos los vecinos con la maravillosa música de su charango y aseguró: “adherimos a este espíritu que tenemos hoy en el país con ganas de seguir siempre adelante”.

“Esta tierra nos da todo, aprovechémoslo, sepamos verlo para crecer. Y no hablo de banderas sino de todos nosotros como país”, finalizó Jaime.

Espinoza junto al Diputado Nacional, Luis Cigogna y la subsecretaria municipal de Cultura y Educación, Silvia Francese obsequiaron a los artistas, artesanías locales, entre ellas un mate con el escudo matancero tallado, y la bandera del Distrito.

Finalmente el Intendente Fernando Espinoza prometió ir por mas: “Vamos a seguir trabajando fuertemente para continuar con estos mega espectáculos, acercando a los vecinos de todas las localidades del Distrito artistas de primer nivel”.

El evento fue parte de los ya habituales grandes espectáculos al aire libre brindados de manera gratuita por la Intendencia Fernando Espinoza con el objetivo de que cada uno de los vecinos matanceros puedan disfrutar de artistas y shows de nivel internacional.

No hay comentarios: