martes, 26 de abril de 2011

Agenda del Gobernador Daniel Scioli para hoy 26 de abril de 2011

AGENDA DEL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI

MARTES 26 DE ABRIL DE 2011

10:00 - CAPITAL FEDERAL: Inaugurará el II Seminario Internacional “Plan de Regionalización de la Provincia de Buenos Aires: Un nuevo paradigma de Estado”, donde disertarán expertos internacionales. Será en el Sheraton Hotel, y lo acompañará el presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya.

12:00 - GENERAL MADARIAGA: Supervisará obras, firmará convenios para la cobertura de agua y cloacas, y otro para la construcción de 36 viviendas; y recorrerá el hospital municipal, acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, el viceministro Sergio Alejandre; el titular del SPAR, Juan Viñales; y el intendente local, Cristian Popovich.

17:30.- LA PLATA.- Participará del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Cámara de la Construcción, seccional provincia de Buenos Aires. Estarán presentes la ministra Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Enrique Werner; el flamante presidente de la Cámara provincial, Pablo Gutiérrez; la presidenta saliente, Graciela de la Fuente.

19:00.- ITUZAINGÓ.- Participará del lanzamiento de los Juegos Buenos Aires 2001 (Octava región), y entregará un aporte del programa Soluciones Ya! por casi medio millón de pesos para trabajos de recuperación de espacio público en el barrio Parque El Salvador. Lo acompañarán el intendente local, Alberto Descalzo; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el jefe comunal de Merlo, Raúl Othacehé; el subsecretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; y Estela de Carlotto, titular de las Abuelas de Plaza de mayo, que será la madrina de los juegos.

No hay comentarios: