lunes, 28 de febrero de 2011

Mariano Alvarez candidatoa Intendente de La Matanza por el ARI


28 de febrero de 2011

"Mariano Álvarez, Candidato a Intendente visita la sociedad de fomento de Tapiales"


En el marco de la campaña “Barrio por barrio, cara a cara con los vecinos” el ingeniero Mariano Álvarez visitó el día viernes a un nutrido grupo de vecinos y directivos de la Sociedad de Fomento de Tapiales.

Dirigiéndose a los dirigentes dijo: “Las Instituciones intermedias jugarán un rol fundamental en nuestro futuro gobierno. No solo las recuperamos liberándolas de los punteros políticos del partido conservador que gobierna La Matanza hace 27 años, sino que además, las convocaremos a formar parte de una gran mesa de acuerdo matancero en donde se discutirán democráticamente el presupuesto participativo y las principales políticas públicas que llevaremos adelante a través de una gestión moderna del Estado municipal.”

Luego de explicar algunos puntos de su programa de gobierno aclaró que: “Los vecinos matanceros se acostumbrarán a un contacto directo con el Intendente y sus secretarios. No solo me comprometo a fijar días y horarios semanales para mantener encuentros cara a cara con los vecinos, sino que también utilizaremos las nuevas herramientas informáticas para estar más cerca y comunicarnos los problemas y las soluciones.”

El día siguiente, sábado26 de febrero en el barrio La Reserva de Isidro Casanova, refiriéndose al abandono evidente por parte de la empresa de recolección de residuos y la falta de control municipal sobre ésta dijo: “Sabemos que la recolección de basura es uno de los grandes problemas de la mayoría de los barrios matanceros. Hay una empresa que tiene un contrato millonario y no cumple con su obligación de recolectar los residuos porque el gobierno municipal se lo permite. Tengan por seguro que este tipo de arreglos se acaban a partir del primer día en que seamos gobierno“

Al finalizar la reunión y dirigiéndose a las mujeres presentes agregó: “Por último y fundamentalmente a las madres de La Matanza, les digo: Tenemos una gran oportunidad de superar años de abandono y degradación de nuestra calidad de vida. Empecemos a construir un municipio que permita a nuestros hijos desarrollarse y crecer en paz y libertad, apostando a la cultura del trabajo y la educación. Movilicémonos, transmitamos boca a boca la gran oportunidad que tenemos este año”

No hay comentarios: