viernes, 25 de mayo de 2012

Los panaderos legales, estan enojados, dicen su verdad




2 comentarios:

panaderos honestos de verdad s justo dijo...

q pasa co el c i p de la matanaza como su secretario riko en un año compro cuatri velero amarok camara de 30.0000$ se fue de cruzero al caribe refomo mostrador compro una utilitario y gasta plata a dos manos co 5 bolsitas q amasa y q pasaco julio corleone a los 2 los proteje emilio q junta 36 panaderos x semana a 200 c/u 7200 x algo lo echan de la zona emilio majori deja d proteger mafiosos es intelectualmente insostenible tu comision tendremos q concurrir a p juridicas y denunciarlos no nos aprete mas julio corleone sistematicamente con el aval emilio corleone

PANADERO DE V CONSTRUCTORA dijo...

es verdad. Yo tengo una panaderia en leon gallo, y para la fiesta de fin de año de los panaderos vino julio corleone y me dijo:"ME MANDA EMILIO"????¡¡¡¡,"SI NO ME COMPRAS 6 ENTRADAS DE 350.00 $ CADA UNA TE HAGO CLAUSURAR MAÑANA MISMO CON BRAMATOLOGIA".