sábado, 7 de abril de 2012

Se iniciaron las Ordinarias en La Matanza

El pasado 2 de abril, en la plaza Libertador General San Martín, de la localidad de San Justo, frente al Palacio Municipal, el Intendente Fernando Tomás Espinoza, dió la apertura al nuevo período legislativo correspondiente al año 2012. Constantemente se le decía a la prensa que los reportajes deberían ser luego del desfile de los Veteranos de Malvinas, porque el horario debía cumplirse en forma estricta. 1)Ni por broma se cumplió, tuvo casi dos horas de retraso. 2)Algunos medios pudieron entrevistar al Lord Mayor. 3)En la carpa hacía un calor terrible. 4) La mitad estaba vacía, tuvieron que dejar entrar gente y séñoras con los bebés en los carritos, eso si, a MIguel Presa el referente vecinal de Ramos Mejía lo seguían donde estuviera para prohibirle la entrada al circo....perdón a la carpa.5) Cuando hablaba Espinoza, los familiares de los Veteranos de guerra, empezaron a quejarse por la tardanza, y tuvo que acortar el discurso para seguir con la ceremonia del desfile. 6) Un Veterano de la guerra de Malvinas se decompuso y tardaron en demasía en atenderlo, estando el Policlínico a 100 metros del lugar. 7) Muy poca gente partidaria trajeron los micros contratados, incluso había una pancarta atada a los postes, preguntamos por la gente y dijeron, la ataron y se fueron. La pancarta era de una agrupación de un Concejal nuevito, que a vuelto a renacer en estas elecciones pasadas.
Vamos a pasar el Backstage o la previa, de estas jornadas históricas, para bien o para mal, según del lado que uno este, pero que nadie puede negar esto que filmamos,La Matanza dá para todo. Esto es algo que pasó el 2 de abril de 2012.



















Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Un poco de historia del verdadero peronismo no hace mal a nadie. Llamó la atención que en la apertura de las sesiones ordinarias, salvo algunas pancartas solitarias, no hubo símbolos peronistas. ¿Vaya a saber el por qué?.

No hay comentarios: