martes, 25 de junio de 2013

¡¡¡¡¡ÚLTIMO MOMENTO!!!! Atentaron contra el local comercial del Dr. Diego Pueblas

Hoy 25 de junio alrededor de las 19,30 hs, dos hombres jóvenes con pìedras y palos rompieron el frente de su local ubicado en Espinosa 4848 de San Alberto en Isidro Casanova. Así nos informó el Dr. Diego Pueblas el dueño de la veterimaria. No robaron nada, parece ser un hecho vandálico, no cree que sea por la política, apoya a Sergio Massa, él no va en ninguna lista, por eso le extraña la agresión, que en treinta años de residencia en el lugar, nunca le pasó nada.

lunes, 24 de junio de 2013

Estas son algunas de las secuencias que rescatamos en el día del periodista

El 7 de junio último, fue el día del periodista y como todos los años  aquí en La Matanza, lo iniciamos con una misa en la Catedral de San Justo, donde recordamos a los colegas que ya no estan con nosotros que partieron a la eternidad, pocos funcionarios, ediles y representantes de otras organizaciones, incluso de colegas que no estuvieron , no se sabe  si por orden del  departamento de prensa municipal, o porque son "empleados" comprometidos con la profesión, o vaya a saber porque, pero no estaban, decían que tenían que cubrir la llegada del Gobernador Scioli al distrito, bueno en fin, los que estaban en la Catedral pensaban que el intendente Espinoza vendría con él a la misa en un día tan especial para los periodistas, pero nada pasó. Estas son las secuencias, parte de la misa, después hablamos con Castrilli, con la presidenta del HCD matancero Sra. Concejal Verónica Magario. Desde allí fuimos a la plaza del periodista que juntos a funcionarios , hombres y mujeres de la prensa, ediles, se recordó a los colegas fallecidos y se colocaron ofrendas florales . Se hizo hincapié en la división existente en el periodismo local, que no era compatible con la profesión. Luego se hizo un ágape en el Centro de Comerciantes de San Justo donde el empresario Sr. Tarraubella se hizo cargo del mismo. Fue una reunión entre colegas donde nos permitimos decir y decirnos de todo, hasta preparar una broma a un señor bajito, se dijo "¿estará como miembro de la comisión del Centro, o de "buchón"?...ja..privó lo segundo, por algo que se dijo allí, se metió en algo que no debía y no le correspondía...Bueno así es la vida, hay que cuidar el trabajo, hoy ese tipo de ocupación no se consigue facilmente. Después a la tarde o mejor dicho cuando terminó el partido entre Argentina y Colombia, por las eliminatorias para el mundial de fútbol  de Brasil 2014, el Intendente Fernando Espinoza como lo viene haciendo todos los años, nos invitó al asado bien servido y bien regado  en el Centro de Panaderos de San Justo, hay un video donde hablamos con él. Acá si estuvieron casi todos, digo casi todos , porque muchos no fueron al no ser invitados. Otro 7 de junio con distintas aristas, pasamos los periodistas en nuestró día. Hasta el año que viene, ojalá que sea mejor y unidos, muy difícil, pero no cuesta nada intentarlo.











sábado, 22 de junio de 2013

Comisario mayor Carlos Alberto Greco, jefe de la Depatamental La Matanza

Lo bueno si breve, dos veces bueno, así lo dijo Gracián. Así fue la entrevista al Comisario Mayor Juan Carlos Greco, titular de la Departamental La Matanza, cuando se entregaron los diez móviles a Gendarmería, así se expresó.

El juez Dr. Raúl Alí, en exclusiva con Páginas de Verdad

Cuando se entregaron los móviles de Gendarmería, en un acuerdo entre Nación y La Matanza, entrevistamos al Dr. Alí y esto nos dijo.

Diputado provincial por la UCR Carlos "Cacho" García

Estuvo por La Matanza el diputado radical al principio de este mes conversando con la prensa local y estos son algunos de sus conceptos.