martes, 31 de julio de 2012

Concejal (FpV) Marcelo Roca

El Concejal Marcelo Roca (FpV) de La Matanza por Laferrère, estuvo con nosotros en nuestro programa der radio, el pasado sábado 21 de julio del 2012, visitándonos. Siempre es grato recibirlo porque es amigo nuestro desde hace muchos años. El tomo una decisión de dedicarse a la poilítica, la cual siempre viene acompañada por buenos y malos momentos. Es difícil solucionar problemas a la gente y especialmente en un distrito tan grande como el matancero y con una densidad demógrafica fuera de lo común. No se olvida de los amigos y resalta la lealtad y compañerismo de su amigo Germán Díaz. Esto es parte de lo que dijo :





domingo, 29 de julio de 2012

Jorge "Cacho" Acuña

Este hombre muy conocido en la localidad de Gregorio de Laferrère, está convencido que si llegan a ganar las elecciones del próximo sábado 4 de agosto del corriente año, en el Aero Club Argentino señera entidad de la República Argentina y uno de los museos en actividad en el mundo. Parece que por la mala administracción de distintas comisiones directivas,  llevó a esta entidad a la inanición actual. Sin aviones, casi sin socios, con pistas no habilitadas, con una confitería que en otra época era un orgullo para localidad, hoy esta cerrada, una hermosa pileta de natación inactiva. Socios vitalicios expulsados y  muchas cosas. En éstos 7 videos veran y escucharan a Jorge "Cacho" Acuña, candidato a Presidente y  Gabriel Pimentel a Vice. Estas son sus verdades. Este programa "Con ustedes Páginas de Verdad en la radio",  se emitió el pasado sábado 28 de julio del corriente año, por la FM La romántica, 102.5 de la ciudad de González Catan, de 13 a 15 hs.













domingo, 22 de julio de 2012

Reportaje exclusivo a Claudio Pugliese, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Laferrère

En exclusiva Páginas de Verdad entrevistó al Sr. Claudio Pugliese, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Gregorio de Laferrère. Dijo cosas muy importantes y para analizar profundamente, fundamentalmente desea tener una ciudad acorde a los tiempos, la falta de gestión es una de las causas preponderante de la situación laferrerense, que es bastante lastimosa. Esto expresó.









jueves, 12 de julio de 2012

Carta de la Sra. delegada de Laferrère Paula Avelar, para que publique Página de Verdad


Por problemas con el servidor, deberá llevar la imagen a su archivo personal y desde allí la puede ampliar a su gusto.

Entrevista exclusiva al Sr. Ortiz, quien denunció al Concejal Daniel Videla

Retomamos nuevamente  la carrera bloguera, y esta vez con una denuncia de un cooperativista el Sr. Ortiz, quién denuncia como mínimo al edil Daniel Videla, sobre falta de compromiso o de pago hacia él. Queremos aclarar, que delante del Sr. Ortiz llamamos por teléfono al Concejal Videla diciendo lo que iba a pasar en el programa, solo nos dijo que si tiene algo que denunciar lo haga en la justicia. Estas secuencias fueron parte de nuestro programa del 7 de julio último en  Radio Soft, FM 102.5 la romántica, los sábados de 13 a 15 hs.