lunes, 28 de noviembre de 2011

Otro sábado de primicias. La Agrupación Nacional Putos Peronistas, con sus representantes de La Matanza Iara y Nico

Sábado 26 de noviembre de 2011, en el programa "Con ustedes Páginas de Verdad en la radio", que se emite por Sintonía Soft, la FM 102.5 de la Ciudad de Laferrère. de 13 a 15hs. Se hicieron presentes como habíamos anticipado, la Agrupación Nacional Putos Peronistas en sus referentes matanceros Iara y Nicolás. Toda una primicia..ejemmm...ejemmmmm...si copian citen la fuente..ejem....Mucha gente llamó a la radio al 4467-3736, apoyando a esta agrupación. Pero vayamos a lo importante verlos y escucharlos.





viernes, 25 de noviembre de 2011

Sra. Avelar, el que avisa no traiciona...¡¡¡BASTA!!!


El tobogán de la plaza principal de la ciudad (Ejército de los Andes) en estado deplorable, y la imagen de abajo en otra perpectiva, y al fondo se ve, a los que arriaron la bandera argentina del mástil principal de la plaza. En la ciudad de Laferrère, todo lo inimaginable puede suceder, a la vista estan las pruebas.
Estas roturas tienen varias semanas de estar así. El que avisa no traiciona.

Estos son los "vivos " que arriaron nuestra bandera.

Estos son los "vivos" rumbo a la plaza Ejército de los Andes de nuestra ciudad, caminando de contramano por la Av. Luro no dejando circular a los vehículos, para luego arriar nuestra bandera nacional, como se ve abajo en el video.

Paula Avelar, delegada municipal de G. de Laferrère..¡¡¡BINGOOOOO!!!

Realmente una vergüenza total lo que pasó en la Plaza Ejército de los Andes, cerca de las 13 hs. del viernes 25 de noviembre de 2011. Ni los ingleses harían ni podrían hacer los que hicieron los jóvenes, en su mayoría en la plaza principal de la ciudad. Arriaron nuestro pabellón nacional y luego le agregaron trapos de ellos y lo volvieron a izar. Todo frente a la delegación municipal de Laferrère. Nadie dijo nada ni tomó las decisiones pertinentes, por lo menos en esos momentos. Una real VERGÜENZA, QUE MÁS NECESITA SEÑOR INTENDENTE, PARA QUE SE SAQUE LA VENDA DE LOS OJOS. LA BANDERA ES LA AZUL Y BLANCA, LA QUE CREÓ BELGRANO, LA QUE DEFENDIERON NUESTROS SOLDADOS EN MALVINAS Y LA QUE SENTIMOS LOS VERDADEROS ARGENTINOS EN NUESTRO CORAZÓN.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Blanca Agüero y su grupo

La educación para la salud es su premisa, desde todos los aspectos el espiritual, el físico, y hasta la parte legal. Con gran altruismo Blanca Agüero, ésta gran escritora ha comenzado con éste emprendimiento solidario en Laferrère, el mismo funcionará en la calle Inca 3168, cuyo teléfono es el 4626-6083. En estos videos una nota a la Dra. Victoria Scherger (Secretaria de la Asociación) y la palabra de la misma Blanca como Coordinadora y administradora del grupo, que nos cuentan, el porque de esta entrega al prójimo. Y por último el brindis entre amigos, familia y profesionales para augurar buena venturanza, a este acto de amor que va a llevar a cabo este grupo de seres humanos. Con ganas de ayudar, acompañar y sobre todo concientizar que todo es posible, si solo nos lo proponemos.



martes, 22 de noviembre de 2011

Ingresá a la Policía

"Con ustedes Páginas de Verdad en la radio", nota a la gran escritora Blanca Agüero, el pasado 19 de noviembre de 2011

La escritora Blanca Agüero en la visita a nuestro programa, nos mostró una faceta nueva en su vida, la solidaridad hacia el prójimo. Su grupo de trabajo "Si dá respuesta es vida", Grupo Oncológico y Luz de esperanza. Está ubicado en la calle Inca 3168, altura Av. Luro 4700, frente a la Iglesia de San Cayetano en Gregorio de Laferrère.Así es nuestro programa, abierto a todas las propuestas para beneficio de la sociedad. Todos los sábados de 13 a 15hs. por la Sintonía Soft FM 102.5 o www.sintoniasoft.com y el teléfono es 4467-3736, allí estamos siempre.Acá parte de la entrevista a Blanca Agüero.





22 de noviembre de 2011, Santa Cecilia, Día de la música

Hoy un día tan especial para los amantes de la buena música, le presentamos a un genio de la misma André Rieu.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuevo emprendimiento periodístico en La Matanza

El miércoles 16 de noviembre de 2011, en la sede del Centro de Panaderos de La Matanza, ubicado en San Justo. Se presentó a la sociedad un nuevo medio llamado el SIC. El mismo esta realizado por gente joven, con mucho empuje y con ganas de lograr que sea el medio que le faltaba a La Matanza, como ellos pregonan. Ojalá que el éxito los acompañe, el Distrito es tan grande que hace falta difundir la información y esta joven savia del periodismo a tomado la posta de un periodismo de futuro. Suerte, fuerza y garra para obtener la meta fijada.

Sábado 12 de noviembre de 2011, "Con ustedes Páginas de Verdad en la radio", con otra visita importante de la vida matancera.

Esta vez fue del ex Concejal de La Matanza por el Partido Acción Bonaerense Silvio Klein. No podemos negar y ni disimular los encontronazos en lo personal y la justicia con el ex edil, pero afortunadamente todo se resolvió para bien. Esperamos que la gente sepa apreciar estos momentos con Silvio Klein y después se agregó a la charla, el vecino autoconvocado de Ramos Mejia el Sr. Miguel Presa. Todo por la Sintonía Soft la FM 102.5 teléfono 4467-3736 o por www. sintonia soft.com Recuerde los sábados de 13 a 15 hs. Y el próximo 19 de noviembre de 2011, nos visitaran integrantes de La Agrupación Nacional Putos Peronistas.









viernes, 11 de noviembre de 2011

Secuencias del programa de radio de Páginas de Verdad, sábado 5 de noviembre de 2011

Secuencias del programa "Con ustedes Páginas de Verdad en la radio", que se emitió el pasado 5 de noviembre de 2011, por Sintonía Soft FM 102.5 de G. de Laferrère. Con la entrevista al Presidente del Foro Vecinal de Seguridad de la 1ra. Este de la localidad antes mencionada y Secretario del Foro Municipal de Seguridad, Sr. Alejandro Capobianco e interviniendo telefónicamente el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Laferrère Sr. Claudio Pugliese.
"Con ustedes Páginas de Verdad en la radio", se ha convertido en el programa más escuchado y especialmente por internet. No es chupamedias, no trabaja para el oficialismo ni para nadie, solo trabaja para la gente, porque merece estar informada. Todos los sábados de 13 a 15 hs. por Sintonía Soft FM 102.5, por intenet www.sintoniasoft.com, o llame al teléfono 4467-3736 o al del periódico
15-5722-4237. Y este sábado 12 de noviembre nos visitará el ex Concejal Silvio Klein y actual Presidente del Partido Acción Bonaerense, en una nueva incursión política para el 2013. Ahora a las secuencias prometidas.







La directora del jardincito Alfonsina Storni con Páginas de Verdad

La directora del jardincito Alfonsina Storni de la localidad de G. de Laferrère, señorita Carolina, nos anuncia la presencia del mismo en una actividad cultural, que realizará el municipio de La Matanza.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Putos peronistas, para que reine en el pueblo el amor y la igualdad

Partido Obrero, asambleas abiertas para desarrollar el Frente de Izquierda

PARTIDO OBRERO
LA MATANZA



Romina Del Pla 15 4042 9791
Juan Romero 15 6696 9584
Ricardo Schiro 15 5933 1584

secprensa@po.org.ar
www.po.org.ar
www.pomatanza.com.ar


ASAMBLEAS ABIERTAS PARA DESARROLLAR EL FRENTE DE IZQUIERDA
El próximo sábado 12 de Noviembre el Partido Obrero de La Matanza va a realizar en San Justo y Laferrere asambleas abiertas para fortalecer y desarrollar el Frente de Izquierda. La referencia política conquistada por el frente - 660.000 votos el 23/10 - plantea el desafío de extender dicho alcance desarrollando una oposición anticapitalistas y socialista al gobierno y al régimen político en su conjunto.
La convocatoria tiene como objetivo fortalecer la acción política contra el ajuste, el tarifazo, los despidos y suspensiones, el impuesto al salario y la devaluación del peso.
¡Que la crisis que la paguen los capitalistas!
ASAMBLEAS DEL FRENTE DE IZQUIERDA EN LA MATANZA
15:00 hs. ICALMA 3705 y RODNEY
VILLA UNION – G. LAFERRERE (altura salvigny y ruta 3 Km. 26)
16:00 hs. ZAPIOLA Y PERU – SAN JUSTO
Para más información.

Romina Del Plá 15 4042 9791
Ricardo Schiro 15 5933 1584
Miguel Bravetti 15 5618 1223
Juan Romero 15 6696 9584

PARTIDO OBRERO
LA MATANZA
en el FRENTE DE IZQUIERDA

¡¡¡¡¡NOOO !!!!! a la peatonal NECOCHEA, en Ramos Mejia





Ramos Mejía: Vecinos y comerciantes cortarán la calle Necochea para oponerse a que sea peatonal

Vecinos y comerciantes de la calle Necochea se dieron cita ayer en una improvisada asamblea ante el temor que la misma se transforme en peatonal. Anunciaron que cortaran la calle el lunes próximo, a modo de protesta.

Alarmados por la idea del municipio de La Matanza de transformar el tramo de la calle Necochea -desde Belgrano a Espora- en peatonal, los frentistas con el apoyo de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Ramos Mejía (AIRM) convocaron a una reunión urgente para delinear los pasos a seguir.

Previamente a darse cita en el lugar, cada parte se encargó de recolectar firmas para presentar un petitorio donde manifiestan su rechazo. Con tres planillas diferenciadas –una para comerciantes de la calle Necochea, otra para frentistas y otra para vecinos de la zona, convocaron a un escribano público -para certificar dichas firmas- y así, como primara etapa, enviar copia certificada ante todas las autoridades competentes para notificar la votación de la gente.

“La única respuesta que encuentro ante tan ridículo proyecto es que ya no tiene lugar para poner a los manteros y los vendedores ambulantes. La Avenida de Mayo ya no alcanza” sentenció Berta, una de las frentistas presentes en la reunión y agregó: Hubo dos reuniones que el municipio hizo en secreto con unos comerciantes, pero estos le manifestaron su rechazo. Pero como vimos hace unos días a uno hombre sacando fotos a las casas y los comercios de la cuadra y al preguntarle, nos contó de que empresa era y que lo mandaba el municipio, decidimos reunirnos de forma urgente"

“Acá somos muchísimos más los vecinos que vivimos que los pocos comercios que hay. Tenes casas con gente que vivió toda su vida y en los edificios no hay oficinas, hay familias, esto una locura. Me gustaría saber quienes son los cráneos que están detrás de esto” arengó Fernando, otro de los tantos vecinos preocupados por la iniciativa municipal. "Lo único que en Ramos, es que venga del supermercado con todas las bolsas y no pueda estacionar en la puerta de mi propia casa" remató.

“Más que pensar en convertir (la calle) Necochea en peatonal deberían empezar de una buena vez a arreglar el desastre que hicieron en Ramos Mejía. No se puede transitar de la cantidad de vendedores ambulantes que hay, por la basura que abunda por doquier, por los ruidos que no te dejan vivir en paz, no podes caminar por las mesas y sillas que te ocupan toda la vereda, por la cantidad de edificios de altura que apilaron gente y ni hablar de caos de tránsito que hay y no te olvides de las inundaciones cada vez que llueve. No queremos terminar como Avenida de Mayo o Rivadavia que es un desastre” sentenció consternado Carlos, quien vive en uno de los departamentos del lugar.

A su turno, Lidia, vecina de Necochea al 300 y damnificada por una construcción alertó: “Tengo la experiencia para decirles que nos tenemos que mover rápido, sino le consultan a la gente es porque saben que nos opondríamos pero debe haber un gran negociado atrás. Acá siempre se hace todo a espaldas de los vecinos, nunca hay participación. Por algo aún no hay audiencias públicas en La Matanza”.

Antes de terminar la reunión, los presentes coincidieron en cortar el lunes la calle Necochea y convocar a los medios para difundir el rechazo al proyecto y pedir que el intendente derogue el decreto por el cual se creó la secretaria y subsecretaria de Planificación Operativa y Control Comunal. También abrieron un cuenta en Facebook, “No a la peatonal de Necochea en Ramos Mejía”.

lunes, 7 de noviembre de 2011

sábado, 5 de noviembre de 2011

¿¿¿Y ahora quién podrá defendernos???



La Cámara de Comercio e Industria de Gregorio de Laferrère abandonó el Foro Vecinal de Seguridad de la 1ra. Este de la Ciudad. Textual la nota enviada a Capobianco, lo que no aclara si siguen en el Foro de 2da. este Altos de Laferrère, como la entidad es de toda la localidad, debe ser solo por el de la 1ra.


NdeR: A los que viven de nuestro trabajo, por favor citen la fuente.