miércoles, 28 de septiembre de 2011

Comunicado del Dr. Miguel Saredi

NOSOTROS APOYAMOS AL PJ

En el marco del resultado de las últimas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, en las que el pueblo de La Matanza se ha manifestado de manera clara respecto de los candidatos del Partido Justicialista y a pesar de no haber tenido la posibilidad de participar, nuestro espacio político es orgánico al Proyecto Nacional de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

A lo largo de estos años hemos encontramos diferencias en la manera de llevar a cabo a nivel local las políticas implementadas desde el Gobierno Nacional y para ello además de dar permanentemente nuestra opinión, hemos intentado y continuamos construyendo un espacio alternativo, pero siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo desde adentro de las estructuras del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, desde el primer día hemos instado a todos los sectores peronistas a luchar por la unidad del Partido Justicialista en nuestro distrito y dimos muestra de nuestro convencimiento intentando participar a través del mecanismo legal que creemos indispensable para el desarrollo de la democracia y para la consolidación del sistema de partidos políticos, como lo han sido las elecciones primarias.

Manteniendo la coherencia de ese mismo espíritu y con la plena convicción de que la realidad se modifica únicamente desde adentro, sin renunciar a las necesarias reformas de toda índole que nuestro pueblo matancero necesita y merece, creemos necesario apoyar al Consejo del Partido Justicialista de La Matanza, al compañero Intendente Fernando Espinoza, al Secretario General de la CGT Matanza y titular de la UOM, compañero Carlos Gdansky quien para orgullo de todos los matanceros se encuentra en cuarto lugar de la lista de Diputados Nacionales, al Subsecretario General de Gobierno, compañero Daniel Barrera, quien también para orgullo del pueblo de La Matanza, encabeza la lista de Senadores de la Tercera Sección, en concordancia con la clara manifestación que nuestra ciudadanía depositó en las urnas y con nuestra convicción orgánica y política de consolidar este Proyecto Nacional y Popular que encabeza nuestra querida Presidenta.

MIGUEL SAREDI

sábado, 24 de septiembre de 2011

Un hermoso momento de la obra "Borges y Perón

Recorriendo la 4ta feria del libro de La Matanza, nos encontramos con la grata presencia de dos excelentes actores, Victor Laplace, encarnando a Perón y a Jean Pierre Noher, a Borges. Un momento muy lindo con una gran audiencia, entre ellos el Intendente Espinoza y el Diputado Nacional Luis Cigogna y parte del legislativo y ejecutivo matancero. Filmamos unos minutos y allí se ve la calidad de la obra y sus actores.

Recorriendo la 4ta. Feria del libro en La Matanza, dialogamos con los integrantes de la Juventud sindical

El Concejal de la UCR Manuel Atencio, también nos saludó en el cumple de Páginas de Verdad

Momentos de alegría en la Sintonía Soft, festejando humildemente los 16 años de Páginas de Verdad, nos acompaña la mejor conductora y periodista, Nilda Fabiana López, don luis Agüero, el "Turco" Amed un actorazo, la hermosa Cristina, el mejor operador técnico y un amigazo y conductor de Tangos con JC, Juan Carlos Panebianco.



Un hombre de códigos el Concejal UCR Manuel Atencio. F. Asencio tendrías que aprender un poco de éste hombre y tratá de buscar en el diccionario que significa la palabra AMISTAD, y especialmente la que significa ser un MENTIROSO



Cumplimos 16 años, nos cuesta, pero siempre estamos con la gente

Saludos del dueño de Sintonía Soft, el amigo El Maza

domingo, 4 de septiembre de 2011

Néstor Pitrola y Romina del Plá, en "Con ustedes Páginas de Verdad en la radio. Sábado 27 de agosto

Estuvieron en nuestros estudos y en "Con ustedes Páginas de Verdad en la radio", que se emite todos los sábados de 13 a 15hs. por Sintonía Soft, FM 102,5 www.sintoniasoft.com 4467-3736. El candidato a Diputado Nacional Néstor Pitrola y la candidata a Intendende de La Matanza Sra. Romina del Plá, ambos del Polo Obrero del Frente de Izquierda. Estas son algunas de las partes del programa.





Pequeña nota a nuestros invitados al término del programa

sábado, 3 de septiembre de 2011

JC, contesta a Juan de Jesús

JC, es el conductor del programa Tangos, deportes, noticias y algo más, que se emite por Sintonía Soft, FM 102.5 www.sintoniasoft.com 4467-3736, todos los sábados de 15 a 16hs. Y le contesta a su colega el tanguero Juan de Jesús, un amigazo y a algunos de su lugar de trabajo.

Secuencias del programa de radio de Páginas de Verdad con Oscar Pettinato, sábado 27 de agosto de 2011







Oscar Pettinato cuando se retira de la radio Sintonía Soft, FM 102,5 www.sintoniasoft.com 4467-3736 ¡¡¡¡GRACIAS OSCARCITO!!!!

Momentos de radio con Páginas de Verdad, sábado 27 de agosto de 2011

Dos candidatos a Intendente por La Matanza, Romina Del Plá y Oscar Pettinato



Pettinato afirma que será Intendente