miércoles, 29 de junio de 2011

Llegó Páginas de Verdad de junio 2011. Tapa de papel



Páginas de Verdad, Junio 2011, Pág.- 2



Páginas de Verdad, Junio 2011, Pág.- 3



Páginas de Verdad, Junio 2011, Pág.- 4



Páginas de Verdad, Junio 2011, Pág.- 5



Páginas de Verdad, Junio 2011, Pág.- 6



Páginas de Verdad - Junio 2011, Pág.- 7



Páginas de Verdad-Junio 2011, pág.-8



¿Será verdad?

Dicen que el próximo Subsecretario de Gobierno de La Matanza, será el todavía actual Presidente del HCD, Concejal Daniel Castro...¿Será verdad?.

¿Y Bruzzese y Alcaráz que harán?

Ishi insiste con su candidatura, pero desde la Rosada lo quieren bajar

Desde el gobierno nacional ya iniciaron la operación para que finalmente el Intendente de José C. Paz desista de su candidatura.

Pese a que este martes el intendente de José C. Paz, Mario Ishi, ratificó que competirá en las internas del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires con el gobernador Daniel Scioli, desde el gobierno nacional ya iniciaron la operación para que finalmente desista de su candidatura.

Si bien el cristinismo puro desde hace tiempo había planeado una interna para “desgastar” la figura de Scioli, luego de definir el ingreso de Gabriel Mariotto como candidato a vicegobernador, desde La Rosada se comprometieron a obligar al alcalde a bajar sus intenciones.

El anuncio lo hará el propio Ishi en los próximos días, y de esa manera Scioli iría a las internas unicamente para medirse con Francisco De Narváez, el único hoy capaz de pelearle con alguna chance la primera magistratura provincial.

De todas formas, en el kirchenrismo temen que la declinación de Ishi venga de la mano con una salida del intendente, tal como ocurrió días atrás con Jesús Cariglino. Por eso, hay quienes ya piensan lo ubican en algún lugar del futuro gabinete provincial.

Gentileza Agencia NOVA

martes, 28 de junio de 2011

¡¡¡¡¡Último momentoooooooooo!!!!!! Ya, Miguel Saredi es pre candidato a la Intendencia de La Matanza



MIGUEL SAREDI ES PRECANDIDATO A INTENDENTE
POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA-PARTIDO JUSTICIALISTA________________________________________
El espacio del peronismo que conduce Miguel Saredi, integrado por distintas agrupaciones peronistas, organizaciones sindicales, movimientos sociales y ONGs del distrito, ha presentado el último sábado sus candidatos para disputar la primaria del 14 de agosto, dentro del proyecto que lidera Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional.

Tenemos el orgullo de haber presentado una opción en el distrito de La Matanza que, apoyando a nivel nacional la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner - Amado Boudou y, a nivel provincial, la fórmula Scioli – Mariotto, pueda resultar una alternativa verdadera frente al oficialismo que encarna Fernando Espinoza, quien no quiso abrir el Partido Justicialista a otros sectores que no sean cercanos a los propios intereses personales.

Creímos que era necesario, ante la falta absoluta de participación de vastos sectores del peronismo matancero, que quieren apoyar a la Presidenta de la Nación sin encontrar espacio en el oficialismo local, ofrecer esta alternativa que produzca en La Matanza la transformación que está buscando profundizar el proyecto nacional.

Es por ello que la lista 911, Verde Amarilla, a partir de esa vocación inclusiva de todos los sectores de militancia, ofreció una vía de participación a distintas y variadas agrupaciones peronistas, importantes organizaciones sindicales, movimientos sociales y ONGs de Matanza.

Es así que la misma está integrada por representantes de la CGT Regional, como su secretario general Luis Velazquez, agrupaciones importantes como la 22 de Agosto con la compañera Alejandra Brito, el Frente de Militancia Peronista, la Corriente Nacional Sindical Peronista, las agrupaciones UNIR, La Marechal, Conciencia Peronista, Néstor Kirchner Vive, UB Néstor Kirchner y otras organizaciones sociales y políticas.

Nos hubiera gustado que participen muchos otros compañeros que se merecen ser protagonistas del proceso electoral.

Con mucha humildad presentamos nuestra lista ante la Junta Electoral, pidiendo disculpas a muchos sectores de la sociedad y del peronismo matancero que se merecen una participación distinta y que en el futuro esperamos contemplar en la interna del Partido Justicialista.



Miguel Saredi Intendente 2011
Lista 911 – Verde Amarilla

lunes, 27 de junio de 2011

Comunicado de prensa de Ricardo Bruzzese

COMUNICADO :
“…ES LA MEJOR FÓRMULA...!”. BRUZZESE VA CONFIADO A AGOSTO, PARA LLEGAR A OCTUBRE.
En el proyecto de Mario Ishii, Ricardo Bruzzese, candidato a Intendente confirma que La Matanza ocupa lugares de privilegio en la lista seccional a la Cámara alta bonaerense. Y está absolutamente satisfecho por la decisión de Ishii de elegir a Carlos Molinari como Vice.
Se conoció finalmente quien acompaña al candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Mario Ishii como vice. Carlos Molinari integra la fórmula. Ricardo Bruzzese, candidato a Intendente de La Matanza; fue quien propició el encuentro de Ishii con el ahora candidato a vice Gobernador de la provincia. La actividad empresarial de Bruzzese lo llevó a conocer a Molinari, tiempo atrás. El trabajo de Ricardo Bruzzese en La Matanza era un tema recurrente en sus encuentros. Esto los llevó a abordar temas relacionados con la plataforma del futuro Gobierno municipal e intercambiar ideas. Molinari opinó y aportó experiencia libremente; así se inició, sin querer, lo que hoy es una carrera a La Plata para conducir los destinos de los bonaerenses. Ellos aseguran tener la solución a buena parte de la problemática matancera y bonaerense toda. “…es la mejor fórmula. No tengan dudas…ya lo van a ver!!…” afirmó Bruzzese al concretarse la presentación de la lista cerca de la medianoche del sábado. Bruzzese, confirmó que parte de su equipo integra nóminas legislativas en lugares expectantes. En la lista seccional, el primer candidato a Senador provincial es Enrique “Quique” Antequera, la tercera es la Dra. Verónica Cajal y el quinto es Jorge Almaraz.
¿Quien es Carlos Molinari?
Molinari es un empresario altamente calificado. Presidente una administradora de proyectos inmobiliarios en el país, en el que se destaca la urbanización sustentable de 68 hectáreas Hudson, Partido de Berazategui. Junto a su socio en Estados Unidos Freddy Balsera, cuya empresa dirigió la comunicación hacia los medios de habla hispana para la campaña de Barack Obama; llevan adelante emprendimientos en América latina toda. Tras un acuerdo firmado con el Alcalde de Miami, Tomás Regalado, elaboran un proyecto para la construcción de 5.000 viviendas para trabajadores que residen en la ciudad norteamericana y fueron ellos quienes le comunicaron al, ahora, Presidente Obama de la realización; en oportunidad de compartir un evento social.
LA MATANZA, 27 de Junio de 2011.-

sábado, 25 de junio de 2011

La lista de Saredi esta sindicalizada

Dicen los adeptos al Dr. Miguel Saredi, que estan enojados, porque los tres primeros puestos de Concejales se repartieron entre los Moyano y Sluga..¡¡¡¡Guauuuu!!!! ¡¡qué lindo se pone ésto!!!!. Ampliaremos...

¡¡¡Urgente!!!! Hoy a las 21 hs. se conocerán los candidatos del oficialismo

Hoy a las 21hs. en la sede de la Agrupación Ramón Carrillo en San Justo, el Intendente de La Matanza Fernando Espinoza, dará a conocer la lista de candidatos matanceros para las próximas elecciones. Existen grandes expectativas en el ámbito político local para saber quienes son. Ampliaremos.

viernes, 24 de junio de 2011

Lista 1 Agrupación "Todos por el Verde", para las elecciones del próximo 3 de julio

Subcomisiones del "Verde" para el 3 de julio

Proyectos, para las elecciones del próximo 3 de julio.

¡¡¡¡¡¡Ta...tan..tannnn..un poco antiguo, pero tenemos algunos candidatos a Intendente de La Matanza 2011...

A la una...a la dos y a las treeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss......¿A QUIENES REPRESENTAN? DESPUES QUE PRESENTEN LAS LISTAS EL SABADO 25 DE JUNIO VENIDERO, DAREMOS LOS NOMBRES DE LOS PARTIDOS O ALIANZAS O.....Y LO MÁS JUGOSO, TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS MISMAS....jijijijiijijijiji

ROQUE MARANDO

VALERIA MOTTARD

DR. MARTÍN CASTILLO

RICARDO BRUZZESE

FERNANDO ESPINOZA

DR. MIGUEL SAREDI

FERNANDO ASENCIO

ING. MARIANO ALVAREZ

OSCAR PETTINATO

DR. DIEGO RAÚL PUEBLAS ??????

JULIO RUBÉN LEDESMA ????????

DR. JORGE RAÚL CEBALLOS

ARIEL MARTÍNEZ

ADRIAN VERDINI ????????????

RADICALES??????????????????

HASTA ACÁ LO QUE SABEMOS, AUNQUE TENEMOS NOTICIAS DE ARREGLOS RECIENTES. LOS MUCHACHOS CON TAN POCO TIEMPO SON CAPACES DE LLEGAR A ACUERDOS CON EL MISMÍSIMO DIABLILLO PARA NO QUEDAR AFUERA. INCLUSO SE COMENTA QUE MAÑANA SÁBADO 25 DE JUNIO HABRÍA UNA MOVIDA DE MÁS DE 2000 PERSONAS, PARA EXIGIRLE A LA CONDUCCIÓN PERONISTA MATANCERA, QUE SE CUMPLA LA PROMESA DADA EN SU MOMENTO POR EL DR. BALESTRINI AL ACTUAL DIRECTOR DE LA DESCENTRALIZADA SUR, SR. MANUEL FRESCO CON UNA SENADURÍA NACIONAL Y ESTO PARECE QUE ESTA MUY VEEEEERRRDEEEE.....SE DICE Y SE COMENTA QUE LOS QUE VAN A IR A SAN JUSTO SERIAN AMIGOS DE LA QUERIDA PARAGUAY.....¿SERÁ CIERTO?.....MIER....A LO QUE QUERER TENER EL PODER, SOBRE TODAS LAS COSAS SOBRE EL HOMBRE.... HELP...SOCORROOOOOOOOOOOOOOO......

Carlos Gardel, te recordaremos siempre.

Recordamos a un grande la música popular ..¡¡RODRIGO!!

Rodrigo un grande del cuartetazo en el aniversario de trágica muerte, nuestro respeto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Bruzzese otra vez candidato a Intendente matancero

COMUNICADO DE PRENSA: URGENTE
RICARDO BRUZZESE: EN CARRERA!!!!
Por un acuerdo alcanzado en la noche de ayer en la quinta de Olivos; Ricardo Bruzzese será el candidato a Intendente de La Matanza que acompañe a Mario Ishii, Gobernador.
Bruzzese reunió al equipo de campaña a la medianoche para comunicar la noticia, que fue recibida con alegría. Los militantes que acompañaron siempre a Ricardo, iniciaron la jornada con renovada energía, a redoblar el trabajo iniciado hace tiempo; con la convicción de que la fuerza está en camino a obtener el triunfo en las próximas elecciones.
Una vez oficializada la lista distrital, Ricardo Bruzzese convocará a la prensa, para ampliar la información acerca de la determinación que lo encamina al palacio municipal de la calle Almafuerte.

La Matanza, 24 de Junio de 2011


NdeR: Según comentarios a éste medio, adeptos a Bruzzese, dicen que los reunió para comunicarle que aceptó el ofrecimiento de un ministerio a nivel nacional y les dará lugar a sus militantes. Parece que la noticia llegó a tiempo, porque gente de ciudad Evita (una ex candidata a Concejal en la época de Samid....la carne tira) se estaban por pasar a las filas del Movimiento U.N.O a igual que la JPP de Alcaráz, que arregló también a último momento con Saredi. Según nos dijeron, no nos consta.....que según dicen, que estaban cofundidos y no sabían que hacer y pensaron que la alternativa era el Movimiento U.N.O. Los malos pensados decían que la de Ciudad Evita está buscando un cargo y al de la JPP, no lo dejó el papá que trabaja para el Dr. Saredi.....¡Ah!...¿No era que el actual Diputado Nacional Julio Rubén Ledesma, era el hombre de Ishii en La Matanza como candidato a Intendente?...Parece que hay muchos diablitos y muy poca agua bendita......

Elecciones en el Deportivo Laferrere, en exclusiva con la gente de la Lista 1

miércoles, 22 de junio de 2011

Dr. Martín Castillo, presidente de Movimiento U.N.O.

Parece que hay otra lista más en La Matanza.


Podemos adelantar que el Dr. Martín Castillo, presidente del Movimiento U.N.O a nivel nacional, tiene una tarea importante en el Distrito y es juntar los avales para la nueva lista que va a participar en los comicios de agosto, enfrentando a Espinoza y se dice que la orden la dio la Presidenta de la Nación. Dicen que quiere transparencia total en La Matanza. Ampliaremos......¡Y se armó la discusión por culpa de una pollera! lalallalalallalallaaaa.....para alquilar balcones....

Las penas son de nosotros...las vaquitas son ajenas..Se bajó Bruzzese

COMUNICADO:
Se solicita difusión.
Muchas Gracias
.

Siempre he dicho, sosteniéndolo en la practica concreta, que le debo mi lealtad, compromiso y capacidad de trabajo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El Compañero Néstor Kirchner inicio en el 2003 el Proyecto Nacional y Popular que ha transformado Nuestra Patria devolviéndole la dignidad a nuestro pueblo. Es Cristina quien ha profundizado tal dirección sobre la base de la Justicia Social, la inclusión real y la afirmación de Derechos previamente negados. Es alineado a ese Proyecto y a la conducción de Nuestra Presidenta que hemos trabajado incansablemente en La Matanza.
Nuestra conductora, en esta etapa fundamental y maravillosa de consolidación del Proyecto, me ha requerido acompañarla en el Gobierno Nacional. Ello exige dar un paso al costado de mi aspiración personal a la Intendencia de mi amada Matanza priorizando siempre el lugar que demande el Proyecto Nacional. Es necesario dejar de lado lo que se anhela a nivel individual para privilegiar lo que reclame la construcción colectiva. Amor y solidaridad son los principios que nos dieron origen y en los que hemos basado cada una de nuestras acciones. Esta decisión se inscribe únicamente en ese horizonte siendo un eslabón mas en los inquebrantables lazos que nos unen con nuestra Presidenta y el Pueblo del que somos parte.
Es desde allí que no claudicare de ningunos de los principios éticos, políticos y prácticos que orientaron y continuaran orientando la construcción sólida que hemos realizado juntos con la hermosa y noble militancia de la Matanza. Gratitud infinita a todos ellos y ellas, vecinos y vecinas que han demostrado su hondo compromiso a lo largo de todo estos años. Seguiremos, codo a codo, dando todo por el Proyecto Nacional sin dejar de pensar, ni un instante, en la Matanza.

Con amor y que Dios los bendiga.
Atte: Ricardo Bruzzese.

Dr. Miguel Saredi, confronta al oficialismo matancero

SÓLO MIGUEL SAREDI ENFRENTARÁ A FERNANDO ESPINOZA
________________________________________

El precandidato a intendente kirchnerista de La Matanza, Miguel Saredi, dio a conocer su firme intención de enfrentar a Fernando Espinoza en las elecciones primarias que tendrán lugar en el Partido Justicialista, el 14 de agosto de 2011.

Ambos compañeros forman parte del espacio que propicia la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta para el 2011, y creemos que es necesario dirimir entre ellos quien de los dos será el candidato a intendente que llevará el peronismo para octubre de 2011.

Los vecinos de La Matanza merecen la posibilidad de evaluar todas las alternativas que sostienen al Proyecto Nacional y Popular encabezado por nuestra Presidenta y, en nuestro caso, creemos firmemente que el compañero Miguel Saredi es quien mejor representa este proyecto y la voluntad transformadora de Cristina Fernández de Kirchner.

Queremos hacer saber a los compañeros peronistas, a los vecinos independientes y a todo el espectro político de nuestro distrito que, si bien todo está supeditado a lo que resuelvan las autoridades de la Junta Electoral, participaremos en la elección primaria del próximo 14 de agosto, sosteniendo la candidatura a intendente de Miguel Saredi, porque es el cambio y la posibilidad de que todos y todas participemos en la construcción de una Matanza mejor.

Somos humildes. No contamos con los recursos, con los aparatos, ni con los medios para enfrentar una gran campaña electoral. Pero tenemos fuerza, ganas y la convicción absoluta de que es necesario cambiar la realidad matancera.

Vamos a trabajar para que en La Matanza gane el peronismo y gane Cristina Fernández de Kirchner, pero sabemos que es preciso solucionar los cientos de miles de problemas que hoy tiene el vecino de Matanza. Para ello es imperioso proponer al pueblo una alternativa dentro del peronismo, que represente mejor la voluntad transformadora del proyecto nacional.

Trabajamos con alegría y guiados por el optimismo de la voluntad. Sabemos que ese cambio tiene nombre: MIGUEL SAREDI.

Por todo esto, la agrupación del Compañero Miguel Saredi efectuó ante la Junta Electoral del Frente Para la Victoria, la reserva del color de su lista, que es la Verde Amarillo y el número 911 para la elección primaria.

Agrupación Pampa Sur
Agrupación Mesa Política Néstor Kirchner
Unidad de Agrupaciones Peronistas de La Matanza
Agrupación La Marechal
Agrupación UNIR
Organización La Misión Peronista
y siguen las firmas…..

viernes, 10 de junio de 2011

Pedido de publicación

A pedido del colega Juan Manuel Soaje Pintos, publicamos ésta carta en forma textual, sin sacarle un punto ni una coma. El mismo tiene su programa periodístico en el canal 5 de Gregorio de Laferrère, La Matanza.


Sr. Arturo Puricelli;
Ministerio de ¿Defensa?
de la República Argentina:
Me dirijo a Ud., como familiar de uno de los “Generales del pueblo”, a los que nuestra presidente tanto alude, con el propósito de exigir una explicación coherente acerca de la inexcusable actitud que ha tomado, ante la muerte del Clte. Carlos Hugo Robacio, V.G.M., del BIM5, en la Guerra de Malvinas.
Con el recuerdo del Gral. Alonso Baldrich, que luchó la “batalla de la nacionalización del petróleo argentino” contra la Standard Oil y por lo cual fue perseguido, me permito señalarle que Ud. repite este hecho vergonzante, precisamente contra uno de los máximos héroes de la Gesta de Malvinas, librada con sangre argentina contra el colonialismo inglés.
Su Ministerio se ha ensañado con un Héroe, negándole los legítimos honores ganados a fuerza de coraje. Y ha sancionado a un oficial que actuó de acuerdo a su obligación y a su conciencia.
Demándole a Ud. subsanar la negligencia en el cumplimiento de las generales del protocolo para con un “Héroe”, en concordancia con la razón, los sentimientos y los intereses del Pueblo Argentino.
El Clte. Carlos Hugo Robacio, hace años, a pesar de la displicencia del Ministro de Defensa de turno, ha entrado en la Historia con inmenso honor. Su gloria perdurará en la memoria colectiva como el oficial que siguió combatiendo después de la rendición. En cambio la suya, quedará expuesta en el terreno de la inoperancia, la arbitrariedad y la obsecuencia. El canal C5N, el 09/06/2011, acaba de expresar el desconcierto acerca de su actitud ya que Ud. sancionó a quien le rindió el merecido homenaje.
¡Qué hazaña la suya aparecer en las noticias segundos antes de que se enumeraran los actos delictivos de los Schoklender!
Ministro, ¡su conducta infama a la Patria!
María Alejandra Baldrich,
Médica, docente de la U.B.A. y U.C.A.

¡¡¡¡No se olviden!!!!

Sábado de 11 a 12 hs.
Con ustedes PAGINAS DE VERDAD en la radio
Por la 102.5 Fm Sintonía Soft
www.sintoniasoft.com
4467 - 3736

Alfonso Prat Gay estuvo en Laferrère....¿Usted se enteró?


Alfonso Prat Gay, pasó desapercibido por Gregorio de Laferrère…que lástima

No siempre vienen figuras de renombre a la localidad y es bueno que la gente lo sepa, aunque piense distinto, pero es una forma de respetar el pensamiento o ideas del lugareño. El buen candidato del ARI, Alfonso Prat Gay, se presentó en el local partidario de la calle Honorio Luque y Andrade, para hablar con vecinos y comerciantes. Pudimos advertir la presencia de algunos comerciantes, conocidos cuatro ó cinco, (Laferrère tiene más de 7.000 comercios), familiares y pocos vecinos, Páginas de Verdad tiene como premisa decir y marcar lo que pasa solamente con la verdad, como dijo un General de la Nación….”la única verdad es la realidad”. El diputado Nacional Prat Gay, estuvo acompañado por su par “Toty” Flores, el Concejal matancero por la CC Edgardo Lobos y el candidato a Intendente, Ing. Mariano Álvarez . A Páginas le dijeron que la reunión de prensa era a las 15, 30 hs. y empezamos a preguntar, fue allí donde el candidato a intendente nos expresó…,Agüero, la conferencia es las 16hs. ahora es para vecinos y comerciantes”…. Obvio nos callamos, pero no cerramos los ojos ni oídos. Pasadas las 16 hs. llegó un grupo de colegas, no del lugar (Laferrère), y se escuchó decir desde la mesa..”llegaron los periodistas”….”chas “ gracias por no considerarnos. Estos grupos periodísticos, cuando llegan las elecciones, suelen ser contratados por sus servicios, a ellos no les importan el candidato, sino tener asegurado su trabajo, nos parece bien, de algo hay que vivir. La mayoría no son propietarios de medios, son productores de radio o empleados. No importa, de alguna manera se ganan el “mango”. Porque todo esto, simplemente me hace acordar al refrán….“ven la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio”. La misma táctica de los demás candidatos y siempre gana el que más plata tiene. Hoy los vecinos ni se enteraron que vino Prat Gay a Laferrère, salvo los presentes y los que puedan leer los informes en los distintos sitios de Internet. Nosotros vimos como la gente en el centro comercial ni se imaginó quien caminaba por la Av. Luro y realmente fue una lástima desperdiciar un candidato de calidad superlativa. Esperemos que no se mate al mensajero, ni nos confundan con 67891011, somos simplemente Páginas de Verdad, páginas con la verdad de la gente y lo que se ve.

Comunicado de prensa...imperdible

COMUNICADO I Por Dr. Hugo López Carribero

Como es de público conocimiento, el Dr. Miguel Saredi, juntamente con su conjunto de colaboradores, y las agrupaciones políticas que lo acompañan, viene desarrollando los pasos normales y habituales en torno a su candidatura electoral para el cargo de intendente municipal de nuestro distrito. En el marco de ello, siempre hemos querido y deseado participar dentro de las estructuras del Partido Justicialista. Sin embargo, desde el Consejo del Partido se nos viene negado sistemáticamente, la posibilidad de acceder, así como también de contar con la información necesaria para desarrollar nuestra tarea.
Así las cosas el día martes 31 de mayo, quien suscribe acompañado de los Dres. Fabián Sánchez, Marcelo Degastaldi y Rodrigo Lasalle, hemos enviado una carta documento al Sr. Presidente en ejercicio Partido Justicialista de La Matanza Don Fernando Espinoza, que a continuación he de transcribir: Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, en nuestro carácter de apoderados de la Agrupación Pampa Sur, a fin de hacerle saber que el Dr. Miguel Saredi es el precandidato a Intendente de nuestra agrupación. En atención a que tenemos la firme voluntad de participar en las elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias a celebrarse el próximo 14 de agosto de 2011, a los fines de sumar al proceso que se vive en la Argentina desde el año 2003, y que claramente representa hoy nuestra presidenta, solicitamos que, en el plazo de 48 horas, arbitre los medios necesarios para poner en nuestro conocimiento la siguiente información: 1. Conformación de la Junta Electoral local: miembros, lugar y horarios de funcionamiento y disponibilidad informática. 2. Sistema pautado para la adhesión de listas, o reglamento de la Junta Electoral local. 3. Reserva de número y color: tenemos intención de proceder cuanto antes a su reserva, por lo que solicitamos se nos informe procedimiento a tales fines.
Sin otro particular, convencidos del espíritu democrático que guía doctrinariamente al peronismo, y seguros de que utilizaremos las vías necesarias para sostener el proyecto que encabeza nuestra presidenta, lo saludamos con distinguida consideración. La misiva no ha sido recibida por, es decir ha sido rechazada por el nuestro propio Consejo de Partido. Es necesario que la ciudadanía matancera conozca esta situación. Aquí se ve bien a las claras que el intendente Espinoza, no quiere que el Dr. Miguel Saredi participe del acto eleccionario. Se observa que en el Consejo no se respira un aire democrático, sino más bien autoritario y contrario a las enseñanzas del General Perón. Algunas veces los conductores creen que han llegado al pináculo de su gloria y se sienten semidioses. Entonces comenten errores todos los días. Los conductores son solamente hombres, con todas las miserias, aún con todas las virtudes de los demás hombres. Cuando un conductor cree que nada hay luego de él, comienza a perderse. Abusa de su autoridad y de su poder; no respeta a los hombres y desprecia al pueblo. Allí comienza allí comienza a firmar su sentencia de muerte. Ver Conducción Política, pág. 38. Año 1974.
Observen ustedes, en la política hay dos clases de dominio, según sea que se obtengan a través de dos clases de predicamento, la popularidad y el prestigio. La popularidad es siempre miope y circunstancial. El prestigio es siempre general y permanente.
La popularidad llega en un día, pero también es susceptible de irse al otro día. El prestigio se gana paso a paso. Ningún hombre que se dedique a la conducción política deberá olvidar jamás estas dos circunstancias. De allí que la política justicialista ha sostenido siempre el abandono de la mentira política, para preceder siempre leal y sinceramente. Ello forma en la unidad el aseguro del dominio en forma permanente. Uno debe obrar siempre con lealtad y con sinceridad. Aún los errores cometidos con lealtad son perdonables. Imperdonables con los cometidos con mala fe. Estos no los puede perdonar el pueblo, ni ninguna persona de buena fe.




COMUNICADO II
La sartén por el mango… (y el mango también)
Por Dr. Marcelo Degastaldi

La famosa canción de María Elena Walsh ilustraba una realidad política que ahora padecemos los compañeros dentro del mismísimo peronismo: somos objeto de las arbitrariedades de quien posee las bancas en el HCD, los recursos del municipio, la distribución de cooperativas y, como si todo esto fuese poco, el aparato del PJ.
Es de público conocimiento el llamado a elecciones primarias para el próximo 14 de agosto. Es de público conocimiento también el vertiginoso calendario electoral que se nos presenta. Lo que no es de público conocimiento es la falta de apertura política de quienes hoy ostentan los bastiones del oficialismo como los de un feudo medieval.
Luego de reiterados e infructuosos intentos por logar una efectiva comunicación con el presidente del PJ distrital, el día viernes 3 emitimos una CD en la que manifestamos nuestra intención de participar en las elecciones del 14 de agosto con nuestro candidato a intendente, Dr. Miguel Saredi. A tal fin solicitamos la información básica que nos es garantizada por las últimas disposiciones electorales, vinculadas con la reserva de número y color de boleta y el funcionamiento de la junta electoral. ¿Y que respuesta obtuvimos? NINGUNA. Nuestra CD fue simplemente rechazada. El destinatario de la misma no la recibió.
¿Qué interpretación cabe? La única posible es que el dueño de la sartén no quiere que nadie se acerque siquiera al territorio que maneja como un feudo y que custodia como al ganso de los huevos de oro, seguro como está de que cualquier acercamiento de un nuevo candidato haría tambalear su reino sostenido a base de clientelismo político y manejos privados de finanzas públicas.
El verdadero peronismo no funciona así. El verdadero peronismo trabaja para achicar la brecha entre los que mas tienen y los que menos tienen, busca tener un pueblo feliz y soberano.
El verdadero peronismo apoya el modelo de la Presidenta, apoya la república, la democracia, acompaña el cambio que propone este proyecto nacional y popular, busca una Argentina que crece y prospera, que apuesta por una nueva forma de hacer política y que va por ella. Queremos participar y no nos dejan. Suena a queja infantil, pero es en realidad la queja del verdadero peronista, que no la va con el arreglo, la transa ni el apriete. El dueño de la sartén lo sabe, por eso pretende dejarnos afuera del juego. Vergüenza debe sentir en este momento el oficialismo matancero que, perteneciendo a un partido de indudable origen democrático, no permite la pluralidad ni el disenso. Ellos son la patota organizada y bien provista. Nosotros somos la democracia. Ellos son lo mismo de siempre. Nosotros somos el cambio.

Gracias, recontra gracias por los deseos que nos dieron por el día del periodista

Gracias a todos, hemos recibido las felicitaciones por el día de periodista, gracias, gracias.

martes, 7 de junio de 2011

Gracias Libres del Sur

"Felices tiempos aquellos en que se puede sentir lo que se quiere y decir lo que siente" Mariano Moreno
Desde el Movimiento Libres del Sur, les hacemos llegar un afectuoso y fraterno saludo en el día del periodista, por la labor en el campo de las comunicaciones, el cual contribuye día a día en el fortalecimiento de la democracia en nuestra patria. El día del periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas, que se realizó en la ciudad de Córdoba para evocar al primer medio de prensa con ideas patrióticas que tuvo el país: la “Gazeta de Buenos Aires”, periódico que fundó Mariano Moreno el 7 de junio de 1810. Sus primeros redactores fueron, además de Moreno, los patriotas Manuel Belgrano y Juan José Castelli. Vale decir, entonces, que la prensa ha tenido desde los comienzos de nuestra vida como país un rol decisivo en el afianzamiento de nuestros intereses como nación y también ha demostrado un compromiso electivo con la consolidación de nuestra democracia, una democracia que expresa nuestra voluntad común de vivir en libertad, sin otros límites que los que expresan el Derecho y las indispensables premisas éticas y morales. Queremos saludarlos, felicitarlos por su esmerada labor cotidiana, e instarlos a seguir en la misma senda, porque todos los argentinos necesitamos leer la opinión desinteresada, escuchar la crítica constructiva y nutrirnos de propuestas superadoras, para llegar a ese país por el que desde nuestro Movimiento estamos luchando día a día.
Muchas Gracias
Jorge Ceballos, candidato a intendente Libres del Sur
Sandra Oviedo, concejala Libres del Sur
Sierra Nadia, Periodista

lunes, 6 de junio de 2011

Gracias C.E.L.H.La.M

FELIZ DIA DEL PERIODISTA

Es el deseo del C.E.H.La M.
Centro de Estudios Históricos de La Matanza

Gracias, gracias

A la Agrupación "Eva Duarte" que preside la Concejal peronista Marisa Guerin por su augurios de felicidad en el día del periodista.
Al Sr. Enzo Gioia, representante del radicalismo a nivel provincia de Buenos Aires.
Marcelo Veliz y a Victor De Paula. A todos muchísimas gracias.

Plenario del Movimiento U.N.O en Laferrère

El pasado 4 de junio en el salón ubicado en Echeverría 6181, pleno centro de la localidad de Laferrère, el Movimiento U.N.O que preside a nivel nacional el Dr. Martín Castillo y en La Matanza Omar Ferreyra, se reunieron nuevamente en un plenario esta vez cuantitativo y cualitativo. El publicista K Fernando Braga Menendez, estuvo también, quien dió casi una clase, en como se debe instalar un candidato durante una campaña y lo que es hoy muy importante la propalación del boca a boca, del proyecto nacional y popular del gobierno de Cristina. El U.N.O viene por el poder de La Matanza, no por cargos, será en ésta u otra elección, pero esa es su meta. Mucha gente y especialmente jóvenes y también llamó la atención, la presencia de Agrupaciones peronistas y muy conocidas, que se acercaron a sumarse a éste proyecto, que nada tienen que ver con el oficialismo matancero. Podemos decir que no son aventureros de la política, sino gente que quiere una Argentina real y con futuro y además la señora presidenta Cristina, sabe del Movimiento U.N.O y especialmente del Dr. Martín Castillo. Una nueva concepción política, de futuro, ellos dicen con honestidad, responsabilidad y lealtad, con el apotegma de primero la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres. En la mesa se encontraban el histórico Enrique Basualdo, apoderado del partido Progresista Social, que le ofrecieron y apoyaron la candidatura a precandidato a Intendente de La Matanza del Dr. Martín Castillo, Rufino Marín y la responsable de la juventud srta. Noelia Barroso, además de Omar Ferreyra, del Dr. Castillo y Braga Menendez. Esto nos dijeron el Dr. Castillo y Braga al término del plenario. Que el próximo sabado 11 a partir de la 16hs, en el mismo lugar, se vuelven a encontrar la gente del Movimiento U.N.O





Páginas de Verdad, tapa, mayo 2011 edición 143 año 15



Páginas de Verdad, mayo 2011, pág. 2



Páginas de Verdad, mayo 2011, pág. 3

Páginas de Verdad, may0 2011, pág. 4

Páginas de Verdad, mayo 2011, pág. 5

Páginas de Verdad, mayo 2011, pag. 6

Páginas de Verdad, mayo 2011, pág. 7



Páginas de Verdad, mayo 2011, pag. 8



Páginas de Verdad, mayo 2011, pág. 9

Páginas de Verdad, mayo 2011, pág. 10



Páginas de Verdad, mayo 2011, pág.11



Páginas de Verdad, mayo 2011, pág. 12

Gracias amigo Alejandro Capobianco, gracias C.E.A por el Día del periodista.

Los nazis gallegos, cualquier parecido es pura coincidencia..jajajaja

Muchas gracias Concejal Daniel Castro, Presidente del HCD de La Matanza

Por intermedio de la presente reciban ustedes un afectuoso saludo y mis más sinceras felicitaciones, con motivo de celebrarse este próximo 7 del corriente mes el “Día del Periodista”.

Razón por la cual, deseo expresarles mi especial admiración y respeto, por el valioso papel que permanentemente cumplen en la propagación de ideas e información relativa a la actualidad local, Provincial y Nacional con el fiel compromiso moral de brindar la verdad de la actividad política y social en pos de nuestra comunidad.

Asimismo, les solicito quieran tener a bien hacer extensiva la misma a todo el personal a su cargo.

Sin otro en particular que lo expuesto, me despido de ustedes augurándole un muy Feliz Día!!

Daniel R. Castro
Presidente Honorable Concejo Deliberante
Pdo. de La Matanza

Gracias Ricardo



Estimados Fabiana y Luis:
Deseo que pasen un Feliz Día, a todos quienes llevan a cabo tan importante labor, deseándoles a todos una muy buena jornada de trabajo.
El periodismo es sin lugar a dudas la más impactante herramienta de comunicación, critica y difusión si se utiliza responsablemente, y con el mejor criterio, conforme la importancia que cada situación se merece.
Les hago llegar mis más efusivas Felicitaciones en el Día del Periodista, y hago votos para que la vocación de informar objetivamente continúe teniendo como meta el bienestar y crecimiento de toda la sociedad.
Atentamente

Manuel Ricardo Ferreyra Cantante
Martillero Público Nacional
y Corredor Público
Col 82, t° I, f° 28 CMCPDJ Matanza