viernes, 26 de febrero de 2010

¡¡Atentaron contra Páginas!!!







En las dos primeras fotos de arriba , los bidones con combustible y el componente químico preparado para matar, y parece ser que se encontraron las huellas de unos "deditos" que los "profesionales incobrables" dejaron en ellos, dicen que viajaban en tres coches negros y uno gris de marca extranjera. Realmente la cantidad de testigos que anotaron "todo", van a poner al descubierto a los autores materiales e intelectuales de éste acto criminal.
La foto del humo, deja bien en claro las intenciones asesinas de los criminales, porque hacer lo que hicieron, dice a las claras que esta gente son de una mente tan negra y sucia como el del joven satanizado medio rarito, autor de la idea asesina.
Los demás son documentos gráficos inapelables.
¡¡¡Atentaron contra Páginas!!!!

Incendiaron la redacción y quisieron matar, SÍ MATAR, a los que estaban dentro. Mentes diabólicas y manos criminales, no pudieron lograr sus objetivos en forma completa. Agradecemos infinitamente a las autoridades policiales, a todo el arco político, desde el Intendente Espinoza, el Diputado Nacional Cigogna, del Vicegobernador Dr. Balestrini, del Presidente del HCD local, Concejal Daniel Castro, del Presidente del Bloque Justicialista Profesor Ricardo Rolleri, el Subsecretario de prensa de la comuna Licenciado Jorge Blanco, el Delegado Municipal de Laferrere Sr. Marcelo Roca, de los Concejales Manuel Atencio, Gustavo Ferragut y Silvia Balkowski, del Secretario político de la UCR de la Provincia de Buenos Aires Sr. Enzo Gioia, del Concejal peronista Ariel Martínez, de Luis D’elía, de Alberto Samid, de Juan Carlos Alderete (CCC), del dirigente peronista matancero Jorge Alcaráz, de muchos colegas periodistas, de muchísima gente y especialmente lectores de Páginas de Verdad, por su solidaridad y apoyo moral hacia nosotros. Queremos decirle que la Justicia matancera y especialmente en nuestro caso, está trabajando en forma excelente, y ya tiene en su poder las declaraciones pertinentes y de testigos con data importante y con tal precisión, que en la próxima edición, si nos permiten, daremos los detalles del hecho y los nombres del autor/es intelectual y material de éste atentado criminal. El PRO, también se solidarizó con Páginas, incluso su Presidente en La Matanza, el Dr. Miguel Angel Racanelli, a ofrecido sus servicios profesionales, al cual se lo hemos aceptado. El Dr. Racanelli, es uno de los mejores abogados de La Matanza, sin desmerecer a nadie, estamos convencidos que en poco tiempo se sabrá todo.







"Mis sueños en una burbuja" por Nilda Fabiana López de Agüero

Un amigo siempre me dice.-¿Y la muñeca de Isabel? Ahí falta otra parte.-y si lo dijiste bien amigo (por Marcelino José Rodríguez, columnista de Páginas). Había existido en mi vida otro objeto venerado en mi niñez, era una burbuja de aire que cuando la agitaba caían entre el agua miles de bolitas blancas y ahí en el medio una hermosa casita. Siempre estaba en la mesita de luz de mi abuela. Bueno primero quiero referirles que mi historia transcurre en Mendoza, mí segundo hogar, exactamente en la casa de mis abuelos a la que llamábamos "LA CASA", porque nos juntaba a todos, era la casa grande. Llegar era correr, bañarse en los canales, subirse a los árboles repletos de frutas y comer del mismo parral, era el paraíso terrenal, Villa Atuel, donde mi infancia fue feliz. Pero como otras visitas tenían que ver con que mi abuela enfermaba, mamá corría su lado y yo también (aunque no entendía) esa situación pone nervioso a cualquier niño. Aunque yo gozaba del privilegio de agitar y mirar mi gran tesoro que siempre me esperaba en el mismo lugar, año tras año, solo yo tenia permiso de tocarla y admirarla, mientras todos descansaban la siesta; yo me recostaba en la cama de mi abuela y volaba mi imaginación junto a mi amiga, y sin querer me dormía, era mi bálsamo, mí compañera que con solo agitarla me contaba miles de historias. Cuando llegaba a "LA CASA", en Mendoza corría a verla y agitarla.-Volví, acá estoy.- había veces que pensaba que se quedaba solita, creo que ese fue uno de mis primeras tristezas, dejar a mi amiga sola, porqué juntas soñábamos. El sonido de la siesta en Mendoza, es especial, gallos cantando a lo lejos, escuchar el pájaro carpintero como pica un higo y los pavos gritando en alguna chacra, el olor a los cereales. Mendoza tiene un olor especial y lo tuvo en mi niñez. Hubo un año que fui y ya mi amiga no estaba, alguien por descuido la rompió, nunca más la volví a ver, luego de llorar mi mamá me dijo.-Pensá ella fue muy feliz siempre estu-vo solita, las dos fueron iluminadas por un rayito de luz, por eso ella te esperaba, fue feliz.-Nunca quedé conforme, aún hoy la extraño, en mi madurez, cuando no puedo dormir siempre pienso en ella, y su rayito de luz que me ilumina, y me duermo. Junto a la Muñeca de Isabel ése es mi otro gran tesoro. Nunca estoy sola, ni en los peores momentos, todos ellos me acompañan.